INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

15 de junio de 2016

GC SWIMWEAR FASHION WEEK 2016. DÍA 2.




¡Ya estamos a miércoles!

   En el post anterior les hablé sobre el primer día de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week y hoy les contaré acerca del segundo.

Así, el pasado sábado se daba por finalizada la edición de este año en la que los diseñadores se lucieron, como era de esperar, una vez más.

Durante la mañana del sábado tuvo lugar un primer bloque de desfiles dedicados a la moda de baño infantil. Muy a mi pesar no pude acudir a ellos ya que fui invitado a un evento que organizó la marca Polysianes del que les hablaré en otro post, no obstante, les voy a mencionar las firmas que desfilaron: Save The Sun, It Child, Lady Bug's Cris, Aguas Azules, Mimenina y Le Petit Mariette, y, además, Le Petit Croissier, Banana MoonDolores Cortés y El Barquito de Papel que fueron firmas que desfilaron tanto en moda infantil como en adulta, esta última como Calima Swimwear.




Una de las novedades de este Gran Canaria Fashion Week fue la entrega del premio Mainstream Fashion Magazine al new talent 2016. Los diseñadores Amanda Gutiérrez y Andonais Sarmiento de la firma Como la trucha al trucho obtuvieron, desde mi punto de vista, el merecido premio. 




A las cuatro de la tarde comenzó el último bloque de once diseñadores que dieron a conocer sus propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2017. Comenzando por Livia, Hipertrófico, Banana Moon, Aurelia Gil, seguidos por Arcadio Domínguez, Calima Swimwear, Croissier Swimwear y Ágatha Ruiz de la Prada, y por último, sobre las nueve y media de la noche desfilaron Gottex, Gonzáles y Alida Domínguez, que ponían el broche final a esta jornada de la moda.

Haciendo click encima de los nombres de cada firma pueden acceder directamente a la página oficial de Gran Canaria Moda Cálida donde tienen más información, fotos y vídeos de cada uno de ellos. Además les dejo a continuación algunos diseños de los desfiles a los que asistí.


BANANA MOON




AURELIA GIL




ARCADIO DOMÍNGUEZ




CALIMA SWIMWEAR




AGATHA RUIZ DE LA PRADA




Hasta aquí el post de hoy. En los próximos post seguiré contándoles más acerca de este fin de semana
dedicado a la moda que dio para mucho y les enseñaré los outfits que elegí para cada ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario