INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

14 de junio de 2016

GC SWIMWEAR FASHION WEEK 2016. DÍA1.




¡Buenos días!

  Gran Canaria Swimwear Fashion Week es uno de los eventos más esperados del año en cuanto a moda se refiere en Gran Canaria.

Se trata de un punto de encuentro en el podemos disfrutar de la colección Primavera/Verano 2017 en el que los diseñadores isleños, aunque este año hemos tenido alguna excepción, nos presentan los diseños que han trabajado durante todo un año. Los desfiles tuvieron lugar dos días consecutivos; el pasado viernes 10 y sábado 11 de junio.

El pistoletazo de salida lo dieron el viernes por la mañana los nuevos talentos. Féétéé, Como la trucha al trucho, Vevas, Eclipse Swimwear y Chela Clo, estrenaron la pasarela de la Swimwear dejando inaugurado lo que ha sido un fin de semana espléndido. A continuación les dejo con algunos de los diseños de cada uno de ellos para que puedan comprobar por ustedes mismos el maravilloso trabajo que han realizado:

FÉÉTÉÉ




COMO LA TRUCHA AL TRUCHO




 VEVAS




                                                             ECLIPSE SWIMWEAR






CHELA CLO





Por la tarde, y después de haber disfrutado de los diseños de los nuevos talentos, pudimos seguir admirando el trabajo de los diseñadores que ya tienen experiencia sobre la pasarela. Estoy hablando de firmas como PS Swimwear, Dapresa, Agua Bendita, Antonio Sangoó, Palmas, Dolores Cortés, Elena Rubio, Holas Beachwear, Carlos San Juan, Miss Bikini o Maldito Sweet. A continuación les dejo con un diseño de cada uno, y además, si hacen click sobre el nombre de la firma, les remitirá a la página oficial de Gran Canaria Moda Cálida, donde pueden disfrutar de toda la colección individualmente.


                                                           PS SWIMWEAR


DAPRESA


AGUA BENDITA


ANTONIO SANGOÓ


PALMAS


DOLORES CORTÉS


ELENA RUBIO


HOLAS SWIMWEAR


CARLOS SAN JUAN


MISS BIKINI



MALDITO SWEET



Esto es lo que ha sido el primer día de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week. Han sido dieciséis magníficos desfiles en los que me lo he pasado en grande. Además, entre tanto desfile, siempre podías refrescarte con una cerveza Heineken que nos ofrecían en el Kissing Room by Heineken. 

En breve subiré otro post con lo que fue el segundo día de este evento en el que pude disfrutar entre otros diseñadores, de Aurelia Gil, Arcadio Domínguez o ¡Agatha Ruíz de la Prada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario