INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

22 de junio de 2016

ESTAMPADOS




¡Buenos días!

  Si hay algo a lo que no me puedo resistir es a las camisetas con estampados. Étnicos, con topos, con flores, a rayas, de cuadros, militar o print animal son algunos de los que tengo en mi armario. Hoy, la pieza estrella es una de esas camisetas.

A continuación les muestro un outfit veraniego que me gusta mucho para el día a día. La camiseta tiene multitud de estampados como pueden ser el print de leopardo, flores, palmeras, cadenas, ¡o incluso huesos! El vaquero, en un tono azul claro, lleva las rodillas y los bajos rotos. Me parece ideal si le quieres dar un toque informal al look. Por último, las sandalias, que las estrené para este outfit, son de caucho y en azul oscuro, y ya las he usado tanto para un look de diario como para ir a la playa.

Con respecto a los complementos, usé gafas de sol y un reloj. Las gafas son negras con en el puente en dorado. Las conseguí en una tienda de Madrid que se llama Ellectrica Showroom, y se encuentra en el número 9 de la calle Montera. Sin duda es una de mis tiendas madrileñas favoritas. En mis últimos viajes a la ciudad no he podido dejar de pasar por allí y ¡siempre salgo con algo nuevo! El reloj es de la marca Viceroy y tiene el brazalete en color carey y la esfera en un tono dorado.

Sin más, les dejo con las fotos del outfit de hoy. ¡Les espero en el próximo post!








                                                             Camiseta: ZARA
                                                             Pantalón: ZARA
                                                             Sandalias: PRIMARK
                                                             Gafas: ASOS
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario