INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

20 de junio de 2016

CADENAS



¡Buenos días!


"Aprende las reglas, así sabrás cómo romperlas apropiadamente" dijo Dalai Lama. Esta lección del budismo tibetano no es que la siga rigurosamente, pero bien es cierto que, a la hora de decidir que ponerme, me suele rondar mucho en la cabeza. En este caso, con motivo de la Gran Canaria Fashion Week 2016, decidí diseñar el outfit que les presentó hoy. Para ello conté con la ayuda de un gran descubrimiento para mí, Carla Fuentes Perdomo.
Carla cursa actualmente el primer año de Enseñanzas Artísticas de Diseño de Moda en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria. La descubrí indagando en instagram y mi instinto me llevó a contactar con ella. Todo un acierto teniendo en cuenta el resultado ya que, aunque para gustos colores, a mí personalmente me encanta como ha quedado. Buscaba un look diferente pero con el que sentirme cómodo, buscaba hacerlo mío. Por suerte puedo decir que logré mi objetivo.

El protagonismo del outfit de hoy quería que fuera de la camisa. Todos los detalles de la misma son en dorado: los botones, las charrateras y las cadenas que cuelgan de éstas. El resto del look es monocromático y en color negro; camisa de botones de manga larga, pantalón de pinza, cinturón y mocasines con borlas. El complemento que elegí para la ocasión fue un reloj de Michael Kors en color dorado.

Sin más, les dejo con las fotos del outfit de hoy. ¡Les espero en el próximo post!













No hay comentarios:

Publicar un comentario